Nada nos une más que compartir nuestras diferencias

De la mano de BTOB, Fripozo lanza una nueva campaña publicitaria dirigida al target Millennial. La marca de alimentación sigue apostando por el territorio de compartir, esa característica que se ha convertido en un modo de vida para esta generación. 

Con esta idea en mente, Fripozo quiere dar visibilidad a su amplia gama de productos innovadores que va desde los Crunchys o los Tenders de pollo a últimas novedades como las Tiras de lomo, los Cheddar Bites, los Solomillos Kentucky o el matrimonio “Nuggets y patatas”, ahora juntos en un nuevo pack, y los asemeja con la diversidad de caracteres que pueden convivir en un piso, el espacio compartido por excelencia. 

Porque el hecho de compartir piso ha permitido a los Millennials ganar en tolerancia y relacionarse, aceptar y disfrutar con personas que son claramente diferentes. Lo mismo ocurre con la marca, que presenta un nuevo e innovador catálogo de productos atractivo para todo tipo de personas. Una acción muy cercana que potencia algunos de los rasgos diferenciales de esta generación para asimilarlo a todas las etiquetas y personalidades que pueden llegar a convivir bajo un mismo techo.

Así, el spot, que cuenta con tres versiones y se puede ver también en Youtube, nos hace sonreír descubriendo ciertos caracteres reconocibles por todos: el gamer, la ordenada, la cinéfila que adora hacer spoilers; el “brasas” que todo lo sabe, el “desastre” que colabora poco en el orden y limpieza de la casa; la parejita de enamorados que vive el uno para el otro; el fiestero o la influencer que necesita compartir todo en sus redes.

- Contenido relacionado -