Nace BelAir Magazine: nuevo canal especializado en Lifestyle

BelAir Magazine surge como plataforma digital de contenidos centrada en el universo Lifestyle. Un medio de información diaria que se nutrirá de noticias, entrevistas y reportajes centrados en cuatro grandes bloques temáticos: Belleza, Moda, Ocio y Decoración.

Se ofrecerá una visión personal de las últimas tendencias que llegan tanto de la mano de las marcas como de los cada vez más numerosos y relevantes influencers que pueblan las principales redes sociales.

Además, se darán a conocer marcas desconocidas para el gran público, tanto españolas como de otros países europeos, que acaban de llegar al mercado y están buscando su lugar en el mundo Lifestyle, además de potenciar aquellas que están aportando mayor calidad e innovación.

La revista digital, ya disponible, está respaldada por un grupo de profesionales con gran experiencia en la comunicación, que aportarán su visión fresca y directa sobre los principales temas que están marcando la agenda de las grandes marcas y que tienen cada vez mayor presencia en los principales eventos y pasarelas de la moda. En esta línea, el medio nace con una clara apuesta por el impulso femenino que está patente en las filas del equipo de redacción que conforma la revista.

- Contenido relacionado -