Myhixel lanza una campaña exterior a favor de la visibilización de la salud íntima masculina

Tras el buen resultado de su primera campaña exterior el pasado mes de marzo, cubriendo Gran Vía bajo una lona con un dispositivo de placer de más de diez metros y convirtiendo el copy “El primer día que saliste a correr tampoco aguantaste más de tres minutos” en tendencia en redes sociales, la Plaza de Chueca amanece hoy con un mensaje que no deja indiferente a nadie. Myhixel, startup española destinada a mejorar el bienestar íntimo masculino, vuelve a confiar en CYW para lanzar su segunda campaña de publicidad exterior con el propósito de visibilizar la salud sexual masculina. Su piedra angular, una gran lona con un doble mensaje muy navideño. 

Aprovechando la época festiva y el contexto de nuevo año para divulgar un mensaje de concienciación, la pieza central de la campaña es una gran lona desplegada en la plaza de la capital. En la lona aparecen escritas las frases “25 de diciembre, FUN, FUN FUN (…)” y “Este año se acaba, pero tú acaba cuando quieras”, mensajes que buscan resaltar la importancia del cuidado de las relaciones íntimas para tener una vida sexual plena. 

Al margen de la lona, la campaña cuenta con otras creatividades. Entre ellas, destaca la activación “Si Papá Noel aguanta toda la noche repartiendo, tú también puedes” o “Para los que tardan 3 meses en quitar el árbol y 3 minutos en la cama” que desde el pasado lunes están presentes en más de 150 quioscos estáticos y digitales de las principales calles de Madrid, así como en mupis digitales de estaciones de como Callao, Sol, Moncloa o Avda. América a partir del próximo sábado. 

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorBrandHero prevé escalar 40 marcas y alcanzar los 100M€ de ingresos en 2022
Artículo siguienteAzerion firma un acuerdo de exclusividad con Bidstack