MRM se convierte en la agencia digital global de Ron Diplomático

Tras un concurso en el que participaron otras 2 destacadas agencias del sector, MRM ha sido la ganadora de la cuenta digital global de Ron Diplomático.  

MRM se encargará de la definición e implementación de la estrategia digital de la marca a nivel global, así como su comunicación en redes sociales y el desarrollo de sus diferentes campañas digitales. Se trata de un partnertship estratégico con el que agencia y marca trabajarán como si fuesen parte del mismo equipo, con el objetivo de impulsar el acercamiento de Ron Diplomático al consumidor final, completando el camino que comenzó la marca un año antes con su nueva plataforma de comunicación bajo el concepto de ‘The Heart of Rum’.

María Martínez, Directora General de MRM, comentaba: “Nos hace mucha ilusión poder colaborar con Ron Diplomático, una marca líder a nivel global con muchas ganas de transformar la categoría en el espacio digital, rompiendo con los patrones estratégicos establecidos. Visión, orientación a negocio, amor por el craft, trabajo en equipo… muchos puntos en común con la propia cultura de MRM, que nos hicieron enamorarnos de Ron Diplomático desde la primera reunión”.

- Contenido relacionado -