Movistar devuelve a los usuarios el poder de elegir

Movistar continúa innovando y digitalizando sus servicios con el objetivo de mantenerse cerca de los usuarios de telefonía móvil, desarrollando herramientas que les brinden la posibilidad de estar conectados siempre que quieran. Bajo este contexto, presenta ‘Movistar Libre’, un producto 100% digital, personalizado y autogestionable, que les permitirá conocer el verdadero significado de la libertad en movimiento. Esta nueva campaña ha sido desarrollada por VMLY&R y Wunderman Thompson.

Este nuevo producto, propone devolverles a las personas el poder de la tecnología, con el objetivo de ofrecer máximos niveles de personalización y empoderarlas a través de los canales digitales de una manera simple, flexible y adaptada a cada momento de su vida.

La personalización inicia en el hecho de que se puede elegir disfrutar Movistar Libre en Prepago o en Plan. Todo se maneja de una manera muy simple a través de la App Movistar Mx, en ella los clientes podrán: aumentar o reducir los Gigas según su necesidad, agregar Gigas exclusivos para video, activar y desactivar Apps adicionales cuando quieran, agregar paquetes de servicio como: Gigas para Roaming Internacional, módulos adicionales de música, video y movilidad y, para el caso del prepago, elegir la vigencia que desean para disfrutar sus beneficios.

Karely Munarriz, Directora de Marca y Comunicaciones Integradas de Marketing en Telefónica Movistar, comentó: “Hoy más que nunca la personalización es un elemento esencial para nuestras vidas. A medida que todos transitamos hacia la digitalización, los clientes deben tener en sus manos la capacidad de decidir sobre los productos y servicios que consumen, con esta plataforma los hemos dotado de esa elección y autogestión en su consumo.”

Esta iniciativa es parte de una postura empresarial cercana a los consumidores, de manera que los servicios que pagan puedan adaptarse a sus necesidades sociales o de trabajo y por qué no, también a su capacidad de pago. Movistar reafirma su compromiso en ser un Negocio Responsable al permitir que el cliente reciba el servicio que requiere y necesita, sin la necesidad de sujetarse a estrictos programas o planes diseñados para perfiles genéricos.

Movistar libre es una plataforma que contempla un extensivo trabajo de innovación tecnológica constante, que la compañía pone a disposición de sus clientes, al mismo tiempo que brinda un mejor servicio y fortalece su liderazgo en el servicio a cliente a través de plataformas digitales.

Este nuevo producto demuestra una vez más el compromiso de la marca como impulsora de la cultura de desarrollo e innovación, reforzando su posición como referente en transformación digital, siempre en beneficio de los clientes y del país; buscando conectar cada vez a más personas brindándoles el poder de la tecnología de una manera más sencilla y en movimiento.

- Contenido relacionado -