Motorola ya no es lo que era

Motorola, la icónica compañía de dispositivos móviles, acaba de estrenar, de la mano de su agencia, Mi querido Watson, su nueva campaña digital bajo el concepto “Motorola ya no es lo que era”; así es como, dentro de su territorio de marca, la valentía, han querido transmitir a quienes piensan que es una marca del pasado que Motorola está más presente que nunca. Tomando ventaja de ese prejuicio para aprovecharlo como gancho creativo para su campaña, refuerzan así su posicionamiento como una marca que mira al futuro, con un catálogo de smartphones que son sinónimo de innovación y vanguardia.
 
Alrededor de este mensaje, “Motorola ya no es lo que era”, se quiere mostrar que la compañía de smartphones tiene una proyección de futuro tan sólida como la de su histórico pasado. La campaña, estará en el aire este trimestre coincidiendo con los nuevos lanzamientos, moto g9 plus y moto g9 play y se podrá ver en campaña digital tanto de display como de social media, contando con el apoyo de sus principales partners de negocio.

Los dispositivos de Motorola forman parte del imaginario colectivo de toda una generación. Sin embargo, eso no es todo ya que la firma ha mantenido su compromiso en ofrecer las máximas prestaciones al mejor precio. Por eso, Motorola reivindica que ya no es lo que era, sino que es mucho más, una marca que sigue apostando con las características más punteras, como es el caso del 5G, una tecnología que acaban de incorporar en modelos de gama media como el moto g 5G Plus o en el revolucionario dispositivo plegable motorola razr 5G.
 
En Motorola sabemos que nuestros móviles continúan sentando precedente en el mercado de la telefonía y bajo esa misma filosofía ha nacido esta campaña: no somos lo que éramos, somos todavía mejores porque hemos sabido adaptarnos al sinfín de cambios que ha experimentado el mundo de la tecnología en los últimos años”, ha declarado Paola Gutierrez, directora de comunicación y marketing de Motorola España. 

- Contenido relacionado -