Moonwater celebra el Premio de Literatura Erótica escrita por mujeres

El pasado 28 de junio la confluencia de las calles Augusto Figueroa y Válgame Dios vivieron el preludio de las fiestas del Orgullo. Un evento organizado por Moonwater en colaboración con el Bar/Restaurante Válgame Dios.

El jueves 28 era la primera luna llena del verano y la calle Válgame Dios se convirtió en un showroom inspirado en el barrio rojo de Ámsterdam con performances en los escaparates de las calles aledañas. En el interior se pudo disfrutar de la actuación del ganador de diez grammies Javier Limón,  junto con Nella Rojas, quien canta y actúa en la película ‘Todos lo saben’ del oscarizado director iraní Asghar Farhadi; protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín que ha inaugurado el Festival de Cannes.

Esta cuarta edición cuenta, entre otros, con un jurado único compuesto por: Alicia Sánchez- Camacho, Kalia Garzón, Cristina Abril, Carmen Rigalt, Laura García-Lorca, Pastora Vega, Espido Freire, Luz Sánchez-Mellado, Joana Bonet, Óscar Mariné, José Luis García Berlanga, Javier Rioyo, Lorenzo Díaz, Fernando Rodríguez Lafuente, Boris Izaguirre, Raúl del Pozo, Jon Sistiaga, Luis Arroyo, Fernando Grande-Marlaska, Màxim Huerta y Candela Arroyo.