Montero y Ellos detrás de la creatividad de la nueva línea de cosméticos Oland

Oland, la nueva marca de cosmética anti-ageing, orgánica y certificada, perteneciente a PharmexCare, se ha presentado al mercado de la mano de Montero y Ellos. 

La agencia ha estado involucrada en el proceso de creación de esta nueva firma de cuidado facial, para la que ha creado el naming, la imagen corporativa y el diseño del packaging, además de las piezas publicitarias para su lanzamiento, como son el vídeo concept que figura en su web y una pieza audiovisual que se difunde en Redes Sociales. 

Montero y Ellos ha creado para Oland un código de comunicación de acuerdo con el concepto que preside esta nueva línea de cosmética, elaborada con ingredientes naturales orgánicos, seleccionados para el cuidado y regeneración de la piel. Una comunicación protagonizada por la naturaleza, en la que elementos vegetales y florales se proyectan en la piel de una mujer. 

Oland cuenta con una amplia y variada línea de productos faciales entre los que se incluyen: Intensive Treatment Mask, Hydro-Mist Tonic, Replenishing Cleanser, Super Radiance Elixir, Lifting Eye Gel, Intensive Eye Contour Cream, Conditioning Night Cream y Nourishing Day Cream.

Artículo anteriorSeñor Lobo & Friends se une a la red CCNE
Artículo siguiente3 de cada 4 españoles no cree que la economía se recupere rápidamente