MINI España iluminará Madrid con una exposición de arte urbano contemporáneo

Del 3 al 6 de noviembre, cuatro artistas urbanos contemporáneos nacionales e internacionales – SpY, Arne Quinze, Diamantaire y Manu Campa -, modificarán cuatro localizaciones emblemáticas de Madrid – Colón, Ortega y Gasset, Paseo de la Castellana y Serrano – con propuestas artísticas que convertirán la ciudad en una exposición al aire libre.

Esta exposición, denominada MINI Electric Art y creada por Tangoº, es una clara apuesta de MINI España por la cultura, el mundo del arte y diseño, y la recuperación del pulso de la vida en la ciudad. Lo hace de la mano de MINI Electric, su concepto de conducción más sostenible. “Nuestro compromiso con el sector de la cultura es clave para nosotros. Un sector que necesita de nuestra ayuda, ahora más que nunca, y que nos ha llevado a seguir adelante con la celebración de este evento, previsto para el pasado mes de marzo, para dar nuestro más sincero apoyo a todos los artistas que, con esfuerzo y dedicación, y con las circunstancias más adversas, han seguido creando” afirma Carlos Martinez-Gil, Director de MINI España. 

MINI propone conectarse con las emociones que suscita el arte con su modelo 100% eléctrico, el MINI Cooper SE. De este modo, las cuatro creaciones artísticas podrán disfrutarse no solo por los transeúntes de las plazas o calles citadas, siempre de forma segura, sino que además tendrán otros testigos de excepción: los conductores que quieran participar en el test drive exclusivo del MINI ELECTRIC.

El coche recorrerá un circuito urbano desde Colón. Una experiencia que llenará de energía al conductor para que pueda contemplar la ciudad de una manera muy diferente.

MINI Electric Art ha contado con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid en la elección y disponibilidad de lugares emblemáticos de la ciudad y tiene como comisaria a Anna Dimitrova, gestora cultural y galerista afincada en España.

Esta acción, ideada y ejecutada por Tangoº, lleva a la vida la filosofía disruptiva de la agencia ‘Transform today to perform tomorrow’ también al sector del automóvil. Con ella se busca la transformación de las marcas en su relación con el consumidor que genere un impacto real.

- Contenido relacionado -