Mini Electric hace una llamada global a la sostenibilidad con arte urbano contemporáneo

Desde ayer día 3 hasta el 6 de noviembre cuatro artistas urbanos contemporáneos nacionales e internacionales – SpY, Arne Quinze, Diamantaire y Manu Campa -, modificarán cuatro localizaciones emblemáticas de Madrid – Colón, Ortega y Gasset, Paseo de la Castellana y Serrano-, con propuestas artísticas que convertirán la ciudad en una exposición al aire libre.

Esta exposición, denominada MINI Electric Art, es una clara apuesta de MINI España por la cultura, el mundo del arte y diseño, y la recuperación del pulso de la vida en la ciudad. Lo hace de la mano de MINI Electric, su concepto de conducción más sostenible.

El recorrido, que comienza en la Plaza de Colón, se inaugura con la obra “Tierra”, de manos del artista SpY, el ‘Banksy español’. Una espectacular esfera luminosa de 25 metros de altura, equivalente a un edificio de 7 pisos. Esta obra, invita a la gente a reflexionar sobre nuestra relación con “nuestro hogar” y el efecto del ser humano en el planeta.

MINI propone conectarse con las emociones que suscita el arte con su modelo 100% eléctrico, el MINI Cooper SE. Con Anna Dimitrova, gestora cultural y galerista, como comisaria del evento y las obras de los 4 artistas. Estas cuatro creaciones artísticas podrán disfrutarse no solo por los transeúntes de las plazas o calles citadas, siempre de forma segura, sino que además tendrán otros testigos de excepción, más de 100 conductores que podrán participar en el test drive exclusivo del MINI ELECTRIC.

Los interesados en realizar el test drive pueden apuntarse en este enlace:  Los coches se someterán a procesos de higienización por cada usuario que lo utilice. Se seguirán al 100% los protocolos de seguridad emitidos por las autoridades sanitarias.

- Contenido relacionado -