Michelin viaja a Molina de Aragón para el reto CrossClimate

Wysiwyg*, la agencia digital de Publicis, ha creado para Michelin “El Reto CrossClimate”, una campaña de Trendy Drivers que busca dar a conocer estos neumáticos y todo su potencial. Para ello, se han desplazado hasta el rincón con mayor amplitud térmica de España: Molina de Aragón. En este pequeño municipio de Guadalajara, los cambios bruscos de temperatura son algo habitual, pasando del frío al calor en cuestión de horas.

La mayoría de gente no muestra interés por sus neumáticos. Probablemente, no saben que llevan los de verano durante todo el año y que, cuando llega el frío, estos pierden muchas de sus prestaciones. Afortunadamente, es algo que puede solucionarse con los neumáticos Michelin CrossClimate, capaces de adaptarse a cualquier condición climatológica.

Para concienciar sobre la importancia de cambiarlos y así circular seguro todo el año, se preparó una acción de street marketing que no dejó indiferente a los vecinos de Molina de Aragón. Michelin llevó hasta allí sus neumáticos Michelin CrossClimate porque no hay nadie mejor que sus propios habitantes para comprobar y poner a prueba su rendimiento.

- Contenido relacionado -