M&CSaatchi y Grupo Vithas destacan lo importante de acudir a las revisiones médicas

M&CSaatchi acaba de presentar la nueva campaña creada para Vithas junto a la dirección corporativa comercial, de marketing y comunicación del grupo sanitario. Un trabajo con el que se quiere transmitir un mensaje de concienciación a la sociedad sobre la importancia que tiene acudir al médico y realizarse las revisiones pertinentes para no agravar problemas de salud existentes, y evitar así que las que hoy son pequeñas molestias puedan, en un futuro, convertirse en complicaciones mayores.

A través del concepto “¿Todo bien?”, M&CSaatchi ha querido reflejar la misión del grupo Vithas a la hora de cuidar a sus pacientes. Porque la salud es lo primero y, ahora más que nunca, es importante no dejar nuestras revisiones médicas para más adelante, y acudir al hospital o centro de salud si se requiere.

En la situación actual en la que nos encontramos, los ciudadanos están retrasando su visita al médico hasta que no se da un problema grave de salud, ya que solemos tender a creer de antemano que sabemos lo que nos pasa.

Para vencer esta barrera, la campaña de M&CSaatchi muestra la importancia de las revisiones médicas acompañando a varios de sus pacientes, que creían saber cual era su diagnostico final, a la realización de diversas pruebas médicas. De esta forma queda resaltado que solo hay una manera de conocer nuestro estado real de salud: acudir al médico y realizarse las revisiones periódicas correspondientes.

A través de diversas acciones en digital se han querido comunicar las unidades, los servicios y la tipología de revisiones que pueden realizarse en los hospitales Vithas de la mano de sus profesionales. La campaña, que comenzó el pasado 2 de noviembre, cuenta con un amplio plan de medios a nivel nacional con presencia en exterior, radio, digital y redes sociales.

- Contenido relacionado -