M&CSaatchi dota de personalidad a ‘El Tiempo’

La agencia M&CSaatchi acaba de presentar “Dueños del tiempo”, la nueva campaña de la agencia para el bote especial del sorteo de EuroMillones de Loterías y Apuestas del Estado del próximo 25 de septiembre.

La nueva estrategia busca mostrar el lado más emotivo del sorteo, ya que cuando te toca EuroMillones te toca algo mucho más grande que un premio. Lo que verdaderamente se gana es todo el tiempo del mundo para hacer con él lo que siempre se ha querido. Porque, además, ese tiempo es lo que menos tenemos todos ahora mismo: vivimos en una sociedad en la que estamos atados a unos horarios y a unas obligaciones que nos impiden disponer libremente de él. Por eso, los ganadores de EuroMillones lo que ganan en realidad es una capacidad única e inigualable de decidir cómo invertir su tiempo y poder realizarse como personas.

Para transmitir esta idea M&CSaatchi ha dotado de personalidad a El Tiempo, que se muestra como un personaje que no está nada satisfecho con el hecho de pertenecer a alguien y de tener que cumplir sus deseos; ahora ya no es él quien decide dónde y cómo tiene que emplearle cada persona, si no que se puede elegir. Tanto es así que incluso se sorprende al ver cómo le desaprovechan, a su entender, algunos ganadores de EuroMillones.

Así, en las tres películas que forman la campaña, El Tiempo descubre cómo es dejarse llevar por los planes de sus protagonistas (sin ser él quien les controla), como estar con la persona que más quieren, dedicarse por entero a su vocación o emprender un nuevo e inesperado negocio que realmente le hace feliz. Al ver cómo sus dueños alcanzan la felicidad, asume su nuevo rol, ya que lo único que puede hacer es aceptarlo y acompañarles, porque ahora son ellos los que deciden por sí mismos.

Por su parte, las gráficas de la campaña plasman cómo El Tiempo se convierte en dígitos de un reloj, pero no en horas ni minutos, sino en deseos cumplidos: bailar un vals, disfrutar de la familia o simplemente hacer yoga de manera relajada. Y es que “Dueños del Tiempo”, representa a todos aquellos ganadores de EuroMillones que han decidido gastar o emplear su tiempo como realmente han querido, sin preocuparse de nada más.