McCann TeamMates contribuyó a que España ganará el Mundial de Baloncesto

McCann Teammates, la división de McCann Worldgroup especializada en la industria del deporte, llevó a cabo una acción en China que de alguna manera contribuyó al éxito final de la selección española en la recién finalizada Copa Mundial de Baloncesto 2019.

Tras el establecimiento de un acuerdo de partnership con la compañía Kalea Group, expertos en la industria del deporte y el entretenimiento en el gigante asiático y tras varios meses de trabajo conjunto, McCann Teammates contribuyó decisivamente en la organización del último torneo amistoso que las selecciones de España. Argentina y Rusia, disputaron antes de jugar la Copa del Mundo de Baloncesto en China 

Los partidos se disputaron los días 26, 27 y 28 de agosto ante una media de 8.000 espectadores por encuentro y fue el único torneo preparatorio que se transmitió en directo por la televisión pública china CCTVS, con una audiencia en torno a los 9.000.000 de telespectadores. Durante los días del torneo, las tres selecciones fueron las auténticas protagonistas de la ciudad, fruto del despliegue de actividades organizadas en torno a ellas, en las que también participaron varias empresas locales patrocinadoras del torneo.

- Contenido relacionado -