«Máxima potencia, mínimo esfuerzo», la nueva campaña de Ufesa

“Máxima potencia, mínimo esfuerzo” es el claim de la campaña que Ufesa -la marca española en pequeño electrodoméstico- acaba de presentar con el principal objetivo de reforzar el conocimiento de marca entre los consumidores y dar mayor visibilidad a su gama de batidoras Vario, un producto destacado y relevante dentro de su portfolio. 

Así, esta es la primera vez en la que Ufesa -desde que forma parte del grupo B&B Trends- protagoniza una campaña publicitaria que se alargará desde el día 16/05 hasta finales de mes. Se trata de una campaña 360 grados que, durante este periodo, estará presente en televisión -donde la marca ha apostado por patrocinios y telepromociones en Antena3 y TeleCinco-, acciones en punto de venta así como presencia en medios sectoriales. Una campaña que se completa con acciones especiales en RRSS: campañas publicitarias, colaboraciones con influencers así como sorteos y colaboraciones con marcas afines. 

Vario es una amplia colección de batidoras de varilla con diseño ergonómico propio, diferentes potencias y completas prestaciones de alta calidad. Baten, mezclan, pican e incluso emulsionan. Así son las nuevas batidoras de mano de Ufesa que ofrecen la máxima versatilidad y grandes prestaciones. Una gama que incluye modelos con potentes motores que van entre los 1000W y los 1500W de potencia y que, sin lugar a dudas, se convertirán en un imprescindible en la cocina para agilizar cualquier proceso de elaboración. 

Las batidoras Vario cuentan con características comunes como su diseño propio, premium y ergonómico para facilitar el agarre, el sistema antisalpicaduras que permitirá mantener el espacio limpio, 20 velocidades y función turbo, además de venir equipadas con un práctico vaso medidor.  

- Contenido relacionado -