Mattel rinde homenaje a su público más ‘friki’

Como cada 25 de mayo, los fans de Másters del Universo, Harry Potter o Pokémon, entre muchos otros, celebran el Día del Orgullo Friki. Es por ello que Mattel, ha querido rendir homenaje a su público más friki para celebrar este día tan señalado en sus calendarios.

Coincidiendo con el día en el que se estrenó en los cines “Una nueva esperanza” en 1977, la primera entrega de la saga Star Wars, los amantes de la ciencia ficción, la fantasía, los cómics, los videojuegos y el manga reivindican el día 25 de mayo, muy orgullosos, su afición por estos temas.

En un día tan señalado para esta comunidad, ya se ha vuelto tradición que, los fieles seguidores y amantes de la cultura “friki” salgan a la calle, en ocasiones vestidos de sus personajes favoritos, y griten con orgullo: ¡Soy un friki!, que además ahora está de moda.

A todos ellos se ha unido Mattel, que, junto a sus principales marcas, no ha querido perder la oportunidad para celebrar el día con sus licencias más famosas de las sagas de Masters del Universo, Harry Potter o Pokémon. La juguetera rinde homenaje a este día a través de un amplio abanico de productos con los que los auténticos fans y frikis podrán recrear situaciones con sus personajes preferidos.

- Contenido relacionado -