Mattel lanza los muñecos de la banda de Kpop BTS

Mattel lanza los muñecos de la exitosa banda de K-Pop BTS. La banda surcoreana, integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, ha sido uno de los grupos revelación de los últimos tiempos, reconocidos con prestigiosos premios como el Billboard Music Awards, y Mattel ha querido rendir homenaje a sus integrantes con la colección de las siete figuras oficiales de la banda.            

La tan esperada colaboración entre Mattel y BTS ya abrió su preventa y los aficionados ya pueden reservar los muñecos del grupo inspirados en el vídeo musical “IDOL”, con el que han roto récords de visualizaciones en YouTube, con más de 503 millones de visualizaciones.

Ahora los fans de la banda surcoreana pueden reservar las figuras de sus artistas favoritos en las tiendas online de Amazon, FNAC, El Corte Inglés y DRIM. 

“BTS es un fenómeno musical pop que trasciende edades, culturas e idiomas, y a través de esta colaboración, Mattel ofrece de nuevo la oportunidad de que millones de personas en todo el mundo puedan involucrarse con la banda que está más de moda”, añadía Ruth Henriquez, Directora de Marketing, Marketing Digital y Trade Marketing en Mattel Iberia.M