Match trae de vuelta más compromiso en las citas online

Match, app europea en citas online, lanzó el año pasado su nueva plataforma de marca “Start Something Real”, una promesa contra el cansancio de las citas creado por las aplicaciones de citas rápidas y una llamada a la acción para que todos los solteros vuelvan a una aplicación que alabe la realidad, la autenticidad y el compromiso en las citas. Este año, Match va más allá mostrando no sólo las citas reales, sino también las relaciones reales.

Un estudio de Match muestra que el 45% de las mujeres solteras se quejan de la falta de compromiso de otros solteros en las citas modernas. Esto es creado por el exceso de elección y la ilusión de que la hierba es siempre más verde en otros lugares, y puede conducir a conexiones sin sentido y a una falta de motivación para involucrarse realmente en una relación creciente.

Después de haber reunido 8 millones de parejas en los últimos 18 años, Match está tomando una posición con su nueva campaña: traer de vuelta más compromiso en las citas online y celebrar a los solteros que están dispuestos a empezar historias reales.

Para lograrlo, la campaña engaña al espectador mostrando algunas escenas sexys que en realidad se convierten en hermosas señales de compromiso al comienzo de una relación. Este momento suele ser clave para mostrar tu interés amoroso, que acabas de empezar algo real, a través de lindas y genuinas señales de compromiso. Así que lo que parece un strip tease, es en realidad una chica haciendo espacio en su armario para su pareja. Un baile sexy es en realidad alguien que arrulla a un bebé, y algunos vecinos que parecen pasarlo muy bien están colgando su primera foto juntos.