Mark Higgins celebra los 60 años de 007 con un rally especial del Land Rover Defender

 En 2022 tiene lugar el 60 aniversario de la saga de películas de James Bond, y Land Rover quiere celebrarlo participando en el campeonato Bowler Defender Challenge 2022 con un Defender 90 que exhibe un distintivo especial, equipado para los rallies y pilotado por Mark Higgins en la etapa de Gales del Norte el 26 de marzo.

Higgins, triple campeón británico de rallies y piloto de acrobacias de Bond, volverá a la competición de rallies con la copiloto Claire Williams el 26 de marzo en Gales del Norte. Higgins se ha sentado al volante de vehículos en cuatro películas de James Bond: Quantum of Solace, Skyfall, Spectre y Sin tiempo para morir. El Defender 90 exhibe un característico distintivo de Bond en blanco y dorado, con un sobrio diseño y un logotipo especial de 007 por el 60 aniversario en el techo y los laterales. 

El nuevo Defender aparece en la última cinta de Bond 'Sin tiempo para morir', por lo que resulta perfecto para Higgins, que ha tenido que poner a prueba sus habilidades como piloto de acrobacias en las últimas cuatro películas de Bond. 

Mark Higgins, piloto de acrobacias de James Bond y campeón de rallies, comentó: "El nuevo Defender es un vehículo duro y potente desde que sale de la línea de producción. En el set de grabación de Sin tiempo para morir lo he visto realizar acrobacias que suponen todo un desafío. Gracias a las mejoras de competición que han introducido los chicos de Bowler y a la ayuda que me prestará Claire de copiloto, estamos seguros de que conseguiremos un buen resultado".