María Rosa Cobo predice por qué el 11.11 será un día para no olvidar

Hoy es el día más importante del año para AliExpress que, junto a OMD España, pone en marcha activaciones de branded content para convertirlo en ‘un día para no olvidar’. El 11.11 de AliExpress es una fecha clave para la marca, que pretende generar la máxima notoriedad y conseguir el mayor tráfico posible a la app, para disfrutar de las miles y miles de ofertas especiales que tiene este evento.

Entre las activaciones ideadas por OMD España está la participación de la tarotista María Rosa Cobo, que cumplirá los sueños e ilusiones de un pull de influencers tan diferentes como increíbles, y que comparten la obsesión por el 11.11, a tal grado que lo llevan en la piel o que llevan días compartiendo con sus seguidores los momentos en los que este número aparece en su día a día, porque en esa fecha el destino tiene preparado para ellos grandes sorpresas de la mano de AliExpress.

En esta activación también se cuenta con el influencer Wismichu, al que AliExpress le hará llegar un sorprende regalo que le permitirá cumplir el sueño que lleva meses compartiendo en una serie de YouTube con sus followers: tener un parque acuático. El broche de oro para que el 11.11 de AliExpress sea, efectivamente, “Un día para no olvidar”.

El 11.11 de AliExpress llega con muchos de los mejores precios del año, envíos grauitos en los productos en oferta y entrega de los pedidos en España entre 3 y 10 días laborables en el caso de miles de productos. Todo esto, en un momento en el que existe incertidumbre en el mundo en cuanto a las existencias de productos y la eficiencia logística de cara a la campaña navideña, por lo que se trata de una oportunidad inmejorable para adelantar las compras de Navidad, ahorrando al hacerlo y teniendo ya todo listo para la época más especial del año.

- Contenido relacionado -