MARCO gana la cuenta de Ringana para España, Francia y Portugal

MARCO, consultora de comunicación del año en el Sur de Europa por los SABRE Awards, ha sido la empresa elegida por Ringana para liderar, desarrollar e implementar el posicionamiento, la comunicación estratégica y las relaciones con los medios, bloggers e influencers en el sur de Europa, abarcando España, Francia y Portugal.

La marca de cosmética y de suplementos alimenticios vegana, sostenible, natural y fresca, se diferencia por una filosofía de liderazgo basada en el cuidado del medio ambiente y en la eficacia. Presente en un amplio abanico de países de la Unión Europea, la firma ha elegido a MARCO con el objetivo de diseñar una estrategia de éxito que les permita llegar a su público target, superando las nuevas fronteras de la comunicación e incrementando su posicionamiento en el ecosistema digital. Para ello, la agencia ofrecerá sus servicios de consultoría y gabinete de prensa, así como su dilatada experiencia en la gestión de activos digitales relacionados con el marketing de influencers. 

El amplio conocimiento de MARCO en el sector lifestyle, así como su posicionamiento internacional, afianzado por sus 11 oficinas en cuatro continentes, han sido factores determinantes para RINGANA. De esta manera, la agencia también implementará el plan de comunicación global a través de una estrategia que permite ejercer de palanca comercial de expansión en estos mercados.

- Contenido relacionado -