Marc Márquez protagoniza el nuevo episodio de ‘Lo llevamos en la sangre’

DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, estrenó el segundo episodio de su nueva serie original, ‘Lo llevamos en la sangre’, protagonizado por Marc Márquez, el pasado 10 de marzo. Además, el nuevo capítulo también pudo verse en televisión a través de Esport3 (TV3), Teledeporte (TVE) y Be Mad (Mediaset).

La segunda entrega de ‘Lo llevamos en la sangre’, filmado en el garaje donde Marc Márquez guardaba sus motos en Cervera (Lleida), nos habla de la infancia del piloto, del apoyo de su familia y de los momentos clave de su carrera que le han convertido en cinco veces campeón de MotoGP con solo 26 años.

‘Lo llevamos en la sangre’ es una producción original de DAZN en colaboración con Dorna y dirigida por el galardonado director Pedro García-Mejía. Esta serie documental celebra la pasión de España por MotoGP a través de distintas generaciones, contando las historias de los campeones del mundo españoles Àlex Crivillé (ya disponible en DAZN), Jorge Lorenzo y Marc Márquez (próximo estreno).