Marc Márquez muestra su lado más humano con Allianz

La nueva campaña de Allianz busca la transmisión de valores personales de Marc Márquez a la compañía de seguros. Ideada y desarrollada por Ogilvy Barcelona, la campaña se basa en una entrevista en profundidad -distendida, personal y sin guion- en la que Marc Márquez, seis veces campeón del mundo de motociclismo, desvela detalles sobre distintos aspectos de su vida y su carácter al actor y director José Corbacho.

Los comentarios del piloto de Moto GP sobre sus planes de futuro, su pasión por el motor y la relación con su familia, se vinculan a los productos y los valores de la compañía; es decir, a través de ellos, se muestra al espectador la gama de seguros de Allianz –PYME, Hogar, Vida, Fondo Vida, Auto- y valores como el sentido común y la importancia del trabajo en equipo.

“Para lograr la transmisión de valores de esta Personality Media a Allianz, queríamos más Marc y menos Márquez. Es decir, queríamos conocer –y dar a conocer– a la persona, indagar en sus pensamientos y su carácter, y huir de las meras declaraciones hechas al final de cada carrera, que son respuestas muy calculadas”, explica Camil Roca, director creativo ejecutivo de Ogilvy Barcelona.