Mapfre pone el foco en los héroes de familia

“Los Héroes de familia siguen siendo necesarios”. Así son los protagonistas la nueva campaña de publicidad de Mapfre que da comienzo hoy, 29 de enero, y que se prolongará hasta el 21 de febrero. Una nueva oleada que evoluciona de la idea de marca “Seguros de verdad” y que da continuidad a la línea desarrollada el año pasado. 

La campaña refuerza el plan “Mapfre en Familia”, que cuenta con un conjunto de acciones que ofrecen la posibilidad de sacar un mayor partido a los descuentos por vinculación que ofrece la compañía, al considerar para el cálculo de estos, todos los seguros contratados por la unidad familiar.

“El año 2020 fue complicado para todos y puso de manifiesto aún más la importancia de la familia, que ha luchado día a día para proteger a los suyos y fortalecer su presencia en los momentos de adversidad. Se han comportado como auténticos héroes”, afirma Andrés Alonso, director de marketing de MAPFRE ESPAÑA/afirman desde el área de marketing de la compañía. 

El anuncio publicitario se emitirá en televisión, además de incluir nuevos vinilos en las oficinas MAPFRE para aportar más cercanía y notoriedad, con el objetivo de poner al cliente en el centro y apostar por la idea de Héroes como protagonista de la campaña. 

Esta iniciativa tiene el objetivo de seguir creando vínculos sólidos con los clientes y pone en valor la completa gama de productos y servicios aseguradores que ofrece MAPFRE, todos ellos muy enfocados a resolver las necesidades de las familias en su día a día y con un tiempo de respuesta más eficaz.

Este año la primera oleada de publicidad cuenta con este anuncio de 30’ segundos, que se retransmitirán en cadenas del Grupo Mediaset (Tele5, Cuatro, Divinity, Energy, NSFDF y Gol TV) y del Grupo A3 (Antena 3, La Sexta, Nova y Neox). Asimismo, estará presente en Pulsa (AXN, FOX, Paramount, Discovery Max, Canal Hollywood, Eurosport, etc…).

- Contenido relacionado -