Mapfre pone el foco en la confianza

“¿Qué aseguradora elegirías cuando tienes un problema? Yo, Mapfre , los que siempre dan la cara”. No hay nada más importante que confiar cuando hace falta hacerlo, cuando surge una dificultad y se necesita la mejor respuesta para resolverla, con rapidez y eficacia. Precisamente con este concepto de “confianza” Mapfre construye el mensaje para su campaña de publicidad.

Bajo el concepto estratégico “¿Si el momento en el que eliges un seguro coincidiese con el momento en el que lo necesitas, qué aseguradora elegirías?” Mapfre ofrece argumentos sólidos que responden a esta pregunta y sobre los que se construye la campaña. Destaca, por ejemplo, su oferta completa e integral de productos; servicios y soluciones aseguradoras y la excelente atención personalizada que ofrece Mapfre a través de todos los canales para resolver las necesidades de las personas en su día a día.

Mapfre quiere seguir siendo la referencia aseguradora de las familias, de los profesionales, de las empresas y, por supuesto y cada vez más también, de los jóvenes. Por eso apuesta por una presencia más sólida en medios digitales, complementándola con acciones offline y en medios tradicionales para alcanzar el mayor impacto en todas las audiencias.

Este año la primera oleada de publicidad cuenta con anuncios de 45 y 30 segundos, que se retransmitirán en cadenas del Grupo Mediaset, del Grupo A3 y en los canales temáticos del grupo Pulsa Media. Asimismo, Mapfre contará con publicidad de 45” integrada en los informativos de tarde y noche de las cadenas Antena 3 y Tele 5, concretamente, en el bloque deportivo.

Además, se reforzará el mensaje con la habitual presencia en radio con cuñas de 20 segundos en programas de gran audiencia de las emisoras, (Cadena SER, Cope, Onda Cero, Rac1) y Carlos Herrera y sus colaboradores volverán a ser prescriptores de Mapfre en su programa de la Cope.

La campaña tendrá un importante despliegue mediático a cargo de UM, en un ecosistema con múltiples puntos de contacto: televisión, medios digitales,  radio y el OOH que caracteriza a MAPFRE, sus más de 3000 oficinas repartidas por toda España. Un compromiso con el que la compañía pone de manifiesto su interés por todas y cada una de las personas de este país.

Y, por supuesto, las oficinas Mapfre se vestirán con tres nuevos vinilos que contribuirán a difundir la campaña entre quienes acuden a ellas o pasen por el exterior, generando interés a través de los argumentos que componen esta primera oleada de publicidad de la aseguradora.

- Contenido relacionado -