Manifiesto se encarga de la última campaña de ILUNION

La agencia de publicidad Manifiesto ha desarrollado la nueva campaña institucional de la cadena hotelera ILUNION Hotels.

Bajo el concepto “Hoteles con todos incluidos”, la campaña tiene como objetivo reivindicar que la cadena hotelera de ILUNION, las empresas del Grupo Social ONCE, es un proyecto único en el  mundo que basa su modelo de negocio en la inclusión de personas con  discapacidad y en la búsqueda de un mundo no excluyente.

ILUNION Hotels contó en 2018 con una plantilla media de 1.062 trabajadores, de los que 439 (41,3%) eran personas con discapacidad. Ellos son los protagonistas de esta campaña en la que cuentan sus historias de superación y experiencias más personales. A través de un video, cada uno de ellos demuestra que no existen límites ni barreras cuando se trata de discapacidad.

La campaña es también un agradecimiento al cliente final ya que, eligiendo a ILUNION Hotels en su viaje, hace posible la inclusión laboral de personas con discapacidad y realidad el mensaje principal esta: ‘Hoteles con Todos Incluidos’.

- Contenido relacionado -