Manifiesto desarrolla la divertida campaña para ElPozo

Como uno de los líderes de la categoría, ElPozo ha decidido promocionar la venta en  mostrador de toda su gama de productos al corte, que entre otros incluye jamón cocido ElPozo y 1954, pechuga de pavo Bienstar, mortadela y jamón Legado Ibérico y salchichón  Nobleza.

¿Cómo hacer atractiva y memorable una categoría tan tradicional? Con humor,  originalidad, historias reales y una promoción muy fácil de recordar. Esos son los ingredientes que Manifiesto ha combinado en esta campaña bajo el concepto “Al corte  empieza lo bueno”

“El padre desbordado por sus hijos, la lucha intergeneracional por una receta, el que  siempre va sin lista de la compra y los que nunca cogen carro ni cesta. La verdad es que  estamos muy agradecidos a ElPozo por atreverse a contar, y sobre todo cortar, estos  pequeños dramas de supermercado en los que cualquiera puede verse reflejado”, comenta Fede Arce, Director Creativo de Manifiesto.

"Tanto el planteamiento estratégico y creativo como la gestión y producción de la  campaña han sido muy gratificantes. Manifiesto conoce y entiende muy bien las  necesidades de la marca ElPozo y nuestro propósito de abanderar la categoría de  productos al corte con esta campaña. Y claro, todo ese expertise se nota en el resultado  final”, indica Verena Díaz, Brand Manager en ElPozo Alimentación.

En los spots también hay un guiño al papel fundamental del charcutero en la categoría. Y otro de los protagonistas de la campaña es el dinero que los clientes pueden ganar  comprando productos ElPozo al corte. Concretamente pueden ganar tantos euros como  cantidad compren, a través de un sorteo diario con mecánica de momento ganador.

Por último, para llegar al público actual de la categoría y a la vez tratar de rejuvenecerla,  la campaña se compone de 4 spots, 2 bumpers, landing promocional, piezas digitales,  RRSS y material tanto para el punto de venta como para la red comercial.