Mahou Urban Football vuelve a Madrid con lo mejor de las tendencias urbanas y el fútbol callejero

La segunda edición de Mahou Urban Football, el planazo que fusiona fútbol, gastro, música y las tendencias urbanas, todo ello acompañado con el sabor de la Familia Mahou Cinco Estrellas, quedó inaugurado el pasado fin de semana en Madrid. En esta ocasión, el torneo de fútbol callejero en formato 3×3 volvió con unos protagonistas de excepción que suben el nivel de plan, a planazo.

En la gran inauguración acudieron los protagonistas de lujo de esta edición. Los youtubers DjMariio y Cachoo01 jugaron un partido de inauguración junto con los ganadores de la edición pasada y varios freestylers. Acompañándoles, estuvieron los diseñadores María Ke Fisherman y Latigo, los grandes responsables de vestir a los equipos del torneo con los diseños de sus camisetas inspirados en el Jersey Culture, la última tendencia del fútbol callejero, además de Afrojuice 195 que con su música urbana hizo que el público se lo pasara en grande.

Los horarios del Mahou Urban Football al público general para disfrutar de la mejor gastronomía serán:
Sábado: de 13h a 16h y de 20h a 22h
Domingo: de 13h a 16h

Pero eso no es todo ya que había actividades para todos los públicos como futbolines profesionales, talleres de tiraje, photocall interactivo, máquina láser para personalizar sneakers e incluso una cabina de eSports.

 #MahouUrbanFootball