Mahou continúa apoyando a la hostelería madrileña

Desde su nacimiento en 1890, no se ha entendido a Mahou sin Madrid y sin sus hosteleros. Una unión que se hace especialmente relevante este año y que la marca quiere impulsar coincidiendo con el lanzamiento de su última innovación: Barrica de Mahou Alma de Viña.

Esta es la primera vez que la marca lanza una nueva cerveza y destina, íntegramente, su producción inicial, unos 800 hectolitros, a la hostelería madrileña, incluidos aquellos establecimientos que no son clientes habituales de la cervecera, para apoyarles, igualmente, en el mantenimiento y reactivación de sus negocios ante la crisis generada por la pandemia.

Se trata de una iniciativa que impactará a unos 11.000 hosteleros de la Comunidad de Madrid y que se suma a otras acciones que Mahou San Miguel ha puesto en marcha con el objetivo de apoyar y contribuir en la recuperación del sector hostelero en España, entre las que destaca la aportación extraordinaria de producto a sus clientes y que supone para ellos una facturación estimada de más 75 millones de euros.

En palabras de Peio Arbeloa, Director General de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel: “Con la entrega de Barrica de Mahou Alma de Viña queremos dar un paso más en nuestro compromiso con la Hostelería madrileña con quienes hemos crecido a lo largo de nuestros 130 años de historia, un sector al que, ahora más que nunca, queremos apoyar en su reactivación”. Y ha añadido que“esta cerveza, simboliza además que, pese a la situación que atravesamos, no dejaremos de innovar para continuar impulsando la cultura cervecera”.

- Contenido relacionado -