Mahou Cinco Estrellas rinde homenaje a su ciudad de origen; Madrid

 “Hoy es un día de esos de no saber cómo va a acabar el día, de no saber qué será de ti a los cinco minutos de llegar aquí. Hoy es un día de esos que Madrid nos lía”. Así comienza “Madrid nos lía. Madrid nos encuentra”, un nuevo homenaje a la ciudad que Mahou Cinco Estrellas ha creado y que se refiere a la capital como una urbe de personalidad abierta en la que vivir encuentros casuales únicos. Así, coincidiendo con el Día de la Almudena, patrona de Madrid, Mahou muestra una ciudad con la que comparte, además de historia, la creencia de que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor.

El spot refleja la idiosincrasia de una capital acogedora e inclusiva por naturaleza, en la que sus habitantes no preguntan “de dónde vienes” sino “por qué no te vienes”, y en la que “una Mahou en Chamberí no acaba en una Mahou en Chamberí”. En definitiva, retrata Madrid como una metrópoli permanentemente despierta, con una gran diversidad de espacios de conexión vivos, donde siempre hay un concierto que disfrutar, un bar o una terraza con amigos, que llevan a todo el que recorre sus calles a descubrir una ciudad con una capacidad infinita para liarnos. La ciudad, incombustible, nos empuja a salir, a disfrutar de propuestas gastronómicas, a bailar, a encontrarnos con nuestra gente y a cualquier plan, por improvisado que sea. 

La película muestra distintas situaciones que viven en un solo día un grupo de personas de la capital que recorre diversos escenarios: calles de diferentes barrios madrileños, algunas de las barras de los bares más míticos o lugares tan reconocibles como el Rastro, la Gran Vía, Mercado de Motores, Mercado de la Paz o Mercado de Tirso de Molina.

La marca, que cuenta con una historia estrechamente relacionada con Madrid desde su nacimiento en la calle Amaniel hace más de 130 años, realiza un homenaje especial a la capital, donde está presente y ha sido testigo de todo tipo de encuentros. Así, Mahou, que ya mostró una oda a la capital el pasado año, continúa ensalzando la singularidad de la ciudad, con un spot que ve la luz coincidiendo con el Día de la Almudena, patrona de Madrid.

En esta pieza queremos trasladar cómo desde Mahou entendemos Madrid, nuestro lugar de origen, y mostrar el carácter y personalidad que nos conectan con la capital. Y es que con esta ciudad compartimos la importancia de todo tipo de encuentros, los cotidianos, los inesperados y los únicos, que conforman Madrid como una urbe viva en la que dejarse llevar para disfrutar de encuentros únicos, que pueden crearse en cualquiera de sus rincones” afirma Emmanuel Pouey, director general de Marketing de Mahou San Miguel.

El spot, firmado por la agencia creativa &Rosàs, cuenta con una pieza en vídeo, y tendrá presencia a partir del 14 de noviembre en circuito de exteriores, protagonizada por lonas de gran formato situadas en la plaza de Chueca, la plaza de San Ildefonso (Malasaña) y Santa Engracia, (Chamberí). Además, estará presente con un vinilado del vestíbulo de la estación de Ciudad Universitaria y en mupis digitales, pantallas en estaciones de cercanías, Aeropuerto de Madrid, Callao, Gran Vía, Rialto, Coliseum y Lope de Vega.

- Contenido relacionado -