Mahou 0,0 Tostada, un sabor que desmonta prejuicios

Mahou 0,0 tostada lanza su nueva campaña con un spot que quiere desmontar algunos de los prejuicios y clichés establecidos en la sociedad. En ella se presentan una serie de estereotipos sociales y los pone en tela de juicio demostrando que si alguien es bueno simplemente lo es.

Y así ocurre con Mahou 0,0 tostada, una cerveza que desmonta el prejuicio que acompaña a las cervezas sin alcohol sobre su falta de sabor, una propuesta con un sabor muy cervecero, gracias a sus maltas tostadas que le aportan el alma cervecera y ese sabor único que la convierten en una cerveza perfecta para disfrutar en cualquier momento cervecero.

Los Maestros Cerveceros de Mahou han elaborado esta cerveza para todos aquellos que quieren disfrutar de un sabor muy cervecero en una propuesta sin alcohol, ofreciendo un líquido con carácter para los paladares más exigentes.

Mahou 0,0 Tostada destaca también por su perfil aromático a cereal, así como sus notas iniciales de mosto y gusto en el paladar a caramelo o café. En boca, resulta suave, ligeramente seca y ácida. Sus aromas de lúpulo perfeccionan Mahou Tostada 0,0, una propuesta que refleja la maestría cervecera de Mahou, sin alcohol.