Luis Tosar repite en la nueva campaña de Voll Damm

Voll Damm ha estrenado una nueva entrega de su Doble o Nada, de la mano de Oriol Villar, creador del concepto con el que la cerveza doble malta más vendida de España desarrolla su comunicación desde el año 2010. 

“Zeus y Apolo” es una pieza dirigida por Daniel de la Torre (El desconocido, 2015) y protagonizada por Luis Tosar y Luis Zahera. De nuevo Voll Damm y Oriol Villar apuestan por un contenido de altísimo valor cinematográfico e interpretativo, al que parecen tener ya acostumbrados a sus fieles seguidores. 

El spot es una continuación de la anterior campaña, de sus personajes y de su trama, que responde a la tremenda acogida que tuvo la primera ejecución. Tanto a nivel de ventas, como de notoriedad y reputación de marca. Luis Zahera, el camarero al que Tosar colgó encima de un tanque de Pirañas por servirle una cerveza cualquiera, vuelve a estar en apuros, de nuevo por culpa de un malentendido con Tosar. 

Oriol Villar afirma: “Lo mejor de trabajar para Voll Damm es el enorme amor que sus clientes sienten por la marca, eso hace que se conviertan en una fuente de inspiración constante”.