Luis Figo protagoniza el nuevo spot de Hisense

Hisense ha elegido al ex jugador de fútbol Luis Figo como protagonista de su nuevo spot. Y es que, desde este pasado mes de febrero, Figo es embajador de la marca Hisense, tanto en la gama blanca, como en marrón, y para sus dispositivos móviles y smartphones, en España y Portugal. Su elección se enmarca dentro de la apuesta de Hisense de potenciar su interacción con la Copa Mundial de FIFA 2018. Figo es, actualmente, adviser del presidente de la UEFA para todos los temas relacionados con el fútbol

Durante el rodaje del spot, Figo ha estado acompañado por Michael Luo, Director General de Hisense Iberia, quien ha señalado: “Para nosotros es un orgullo contar con Figo, porque es el candidato idóneo para representar a nuestra marca en ambos países (España y Portugal) y estamos convencidos de que nuestra colaboración va a ser muy fructífera”

Para Hisense, el ex jugador de fútbol encarna, como nadie, las principales señas de identidad de la firma tecnológica, como son la funcionalidad y la eficiencia, que caracterizan todos sus productos. Durante el spot, se puede ver a un Figo informal, disfrutando en su hogar de distintos electrodomésticos HISENSE, haciendo un guiño a sus habilidades como jugador de fútbol y muy pendiente de los partidos de la Copa Mundial de FIFA 2018.