Lowi vuelve con su hit del verano; 60 GIGAZOS gratis

Por cuarto verano consecutivo, Lowi inaugura la temporada estival con la promoción más reconocida del sector: 60GB gratis para actuales y nuevos clientes, que porten su línea móvil a Lowi o se hagan clientes de Fibra+Móvil. 

Esta promoción icónica de Lowi supone un gran beneficio para la conectividad de los clientes, en un momento en el que la sociedad recupera una cierta normalidad que nos permitirá disfrutar de las vacaciones de verano fuera de casa. 

Desde hoy y hasta el 15 de agosto, los más de 1 millón de clientes de Lowi con líneas móviles podrán solicitar el bono de 60GB gratis para todas sus líneas. La activación del bono es muy sencilla a través de la app Mi Lowi y podrá ser disfrutado y compartido con otras líneas de Lowi hasta el 15 de septiembre (durante 3 meses). 

El bono solo podrá ser canjeado una vez y los 60GB serán los primeros que el cliente consuma para que, una vez terminado el período promocional, pueda seguir navegando con los gigas acumulados del mes anterior y los datos incluidos en su tarifa. 

EL HIT DEL VERANO

Para comunicar este hito, Lowi lanza la canción del verano. Un tema creado por la agencia de publicidad Bungalow25, en colaboración con el grupo cómico de los Bocabeats, que cuenta todas las ventajas de Lowi y que se podrá disfrutar en sus redes sociales, Youtube y Spotify.

- Contenido relacionado -