Los trabajadores de Taste Shukran se divierten de la mano de TikTok

En estos momentos tan difíciles, en los que la pandemia está afectando a los ánimos de todas las personas, la empresa de alimentación Taste Shukran ha decidido poner en marcha un programa a través del cual busca generar momentos felices para sus empleados. En este sentido, la compañía ha elegido la red social de moda TikTok para que sus trabajadores se diviertan unos minutos al día creando contenido divertido para la cuenta de la empresa.

“Tener un equipo motivado y feliz contribuye a una mejor comunicación, los empleados están menos estresados y se vuelven más creativos. En Shukran somos una gran familia y nos gusta compartir esos momentos juntos”, explica Patricia Gallego, CEO del grupo.

En estos vídeos participa todo el personal de la compañía, incluida la CEO, el director de Operaciones, el director Comercial, los responsables de Administración, etc. “Todos los días paramos la actividad laboral unos minutos para echarnos unas risas, compartir momentos únicos y de esta forma, mantener el ánimo para seguir adelante con la mejor energía. Estamos atravesando una situación muy dura, en la que todos estamos preocupados por la salud y el miedo a los contagios y no hay nada mejor que mantenernos unidos con una actividad que nos provoque una sonrisa”, asegura Patricia Gallego.

Sobre la elección de TikTok, desde la empresa afirman que no tienen intención de convertirse en influencers, tan solo buscan divertirse y que los consumidores comprueben el buen clima laboral que se respira en Taste Shukran.

TikTok se ha posicionado en el top 10 de las apps móviles más utilizadas en el mundo y cuenta con más de 800 millones de usuarios. En el canal @taste_shukran se comparten vídeos de los trabajadores de la empresa, de sus mascotas, de recetas con los hummus de Taste Shukran y de amigos de la marca.

- Contenido relacionado -