Los Reyes Magos siempre vuelven a Dunkin’

Un año más Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands,  Inc (Nasdaq: DNKN) en España, se llena de magia e ilusión en estas fechas. Los Reyes Magos vuelven a Dunkin’ y lo hacen con una nueva Colección Especial, con el propósito de repartir más que nunca esperanza y crear más momentos felices tan necesarios este año.

Bajo el lema “El regalo que más nos une”, la compañía presenta sus tres dunkins más especiales inspirados en los tres Reyes Magos de Oriente: “Dunkin’ Melchor”, de turrón con cobertura de vainilla, virutas de azúcar y Lacasitos; “Dunkin’ Gaspar”, relleno de chocolate negro con cobertura de vainilla, virutas de azúcar y Lacasitos y, “Dunkin’ Baltasar”, relleno de avellana con cobertura de vainilla, virutas de azúcar y Lacasitos.

Asimismo, Dunkin’ sigue cumpliendo con sus tradiciones más importantes, y por ello, vuelve apostar por “Dunkin’ Roscón”: su versión más especial del clásico roscón, donde la cadena hace un guiño en forma de dunkin’ al dulce estrella en España de estas fechas, relleno de nata y cubierto de almendras laminadas y cerezas.

“Este año más que nunca necesitamos repartir magia e ilusión sin límites. Hemos trabajado a fondo para poner en valor lo que mejor sabemos hacer, transmitir positividad, esperanza y como no podía ser de otra manera, compartir y potenciar los momentos más felices y dulces de nuestros clientes. Además, debido a la gran acogida de otros años lanzamos nuestra versión de roscón, la receta perfecta para la noche más mágica del año”, ha afirmado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.