Los gigas ilimitados de Virgin Telco

Virgin telco continúa apostando fuertemente desde su lanzamiento por poner al cliente en el centro de la estrategia y eso pasa por romper moldes creando ofertas novedosas y ofreciendo lo mejor a sus clientes. Así, la operadora de telecomunicaciones ofrece ahora gigas ilimitados hasta 2022 en la línea principal para aquellos que contraten cualquiera de las tarifas que incluyan fibra y móvil y en todas las líneas para los que contraten ‘Family’, una oferta que estará disponible desde hoy hasta el próximo 31 de mayo.

La operadora de telecomunicaciones cuenta también con promociones interesantes como Netflix Fan que no tendrá ningún coste durante los primeros 3 meses y que incluye el acceso a la plataforma Netflix y 10 GB extra al mes de regalo. Una combinación perfecta para los adictos a las series y los que no quieran perderse ningún estreno.

El pasado mes de enero la operadora de telecomunicaciones lanzó al mercado su novedosa y revolucionaria tarifa ‘Family’ dirigida a aquellas familias que quieran tener un ahorro considerable en su factura, pero a la vez contar con altas prestaciones en Fibra y móvil. Una oferta que ofrece por primera vez, líneas adicionales de 50 gigas y llamadas ilimitadas por solo 6€ al mes. La tarifa base incluye 300 megas de Internet y la primera línea móvil con 50 gigas por 45€ al mes -que se acumulan para el mes siguiente si no se consumen todos-, y cada línea adicional con 50 GB y llamadas ilimitadas por solo 6 euros al mes cada una. Por supuesto se puede completar con todas las prestaciones adicionales que el usuario quiera: fijo, televisión, más velocidad de Internet, etc.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorNara y Rodilla juntos por una vida sana
Artículo siguienteFelipe Ramos, nuevo creativo de Rk People