Los bebés vuelven a protagonizar la campaña de Evian

Evian presenta su última campaña, el “Baby Bare Necessities”, un alegre himno que hace que los icónicos bebés de la marca vuelvan a delinear un nuevo ethos para “vivir jóvenes”.

En un mundo cada vez más acelerado, con incesantes golpes y constantes notificaciones, la campaña sugiere confiar en esa pequeña voz dentro de todos nosotros, ese bebé interior que nos recuerda que vivir joven es tomar decisiones conscientes de vida, enfocándonos en las cosas que realmente importan.

En el corazón de la campaña mundial se encuentra un comercial, creado por BETC, metáfora de las opciones positivas de vida. Presenta a los bebés bailando, cabalgando y cantando a través de una interpretación hip-hop de una de las grandes odas hacia una vida natural y con un propósito: Las Necesidades Desnudas del Libro de la Selva.

La campaña marca un cambio en el tono, estilo y actitud de evian, ya que esta vez, los bebés expresan un mensaje. “Hemos estado utilizando a los bebés durante más de una década como metáfora de la juventud y hoy queríamos darle voz a los bebés”, dijo Patricia Oliva, VP de la Marca Global de evian. “Porque hoy en día vivir joven es vivir con un sentido de propósito, hablar, abogar por una vida consciente y optimista”.