Los amantes del café tienen una cita en Velázquez

Nespresso está de estreno. La conocida marca de café ha inaugurado una boutique en la calle de Velázquez, 39 de Madrid. En este nuevo entorno de venta, Nespresso invita a los consumidores a vivir una experiencia envolvente, que promueve el aprendizaje y la exploración en profundidad en torno al café.

En este marco, Nespresso se ha propuesto la ambiciosa meta de establecer una red de boutiques Nespresso 100% respetuosas con el medio ambiente para 2020. Esto será posible gracias a un protocolo certificado que mide la reducción de la huella de carbono con la inauguración de cada nueva Boutique. El nuevo concepto demuestra este compromiso con elementos como mesas fabricadas a partir de posos de café usados de la fábrica de Nespresso en Suiza, madera 100% proveniente de programas de reforestación, sistemas tecnológicos para reducir el consumo de agua y energía, un punto de recogida para reciclaje.

Estas nuevas boutiques ensalzan el café y sus orígenes mediante múltiples homenajes al universo del café en su interior. Cada elemento ha sido diseñado a partir de una paleta de tonos marrones y dorados, incluido las baldosas y las lámparas, semejantes a las empleadas en las explotaciones cafetaleras. Las Boutiques disponen, incluso, de frondosos espacios verdes rebosantes de plantas de café y árboles de sombra, a imitación de las plantaciones cafetaleras que forman parte del Programa AAA Sustainable Quality™ de Nespresso.

 

- Contenido relacionado -