Los aficionados regresan a los estadios de la mano de Pilsener

Después del pico más alto de la cuarentena, el fútbol ecuatoriano regresó pero sin hinchada. A nivel global, los hinchas tenían prohibido entrar a los estadios. Pero Pilsener, la cerveza más vendida en Ecuador, y la marca oficial del campeonato ecuatoriano de fútbol -LigaPro-, supo desde siempre que alentar desde casa no es lo mismo que estar en el estadio, ni para los hinchas ni para sus equipos.

Haciendo uso del ingenio, y teniendo en cuenta que la mayoría de los estadios ecuatorianos están rodeados por edificios en altura -desde los cuáles se alcanza a ver perfectamente la cancha-  la marca, de la mano de su agencia Paradais DDB, decidió intervenir las terrazas de varias torres de departamentos, armando palcos con estupendas vistas a los partidos para que los hinchas pudieran volver a ver y alentar a sus equipos en vivo y así revivir la experiencia de regresar a los estadios. 

De este modo nació “The Stand(Out)”, una acción llevada a cabo por Cerveza Pilsener e ideada y ejecutada por Paradais DDB, con varias intervenciones manteniendo todos los controles de bioseguridad, que se repitieron en distintos estadios del país. Mediante estas ejecuciones se logró llevar hinchas a numerosos partidos de la copa: Macará vs. Liga de Quito en el Estadio Bellavista de Ambato; Dep. Cuenca vs. Emelec en Estadio Serrano Aguilar en Cuenca; y el Orense vs. El Nacional en el Estadio 9 de Mayo en Machala, entre otros.

- Contenido relacionado -