#LonaChallenge es el nuevo reto digital de Padre Group

Padre Group ha unido dos conceptos que han triunfado en 2020: las lonas de exterior con mensajes inspiradores y los retos en redes sociales para crear su propio reto digital: el #LonaChallenge. Una acción a la que todas las marcas pueden unirse y despedir el año de una manera diferente.

El #LonaChallenge se basa en un montaje que Padre Group pone a disposición de todas las marcas que quieran sumarse a este reto viral y al cual ya se han unido marcas como Chicco, Control o Familia Fernández Rivera.

Desde Padre Group le dimos una vuelta a cómo podríamos despedir el año y surgió la idea de crear un reto. 2020 ha sido el año de los retos, por supuesto para las personas, pero también para las marcas. Y seguro que tras un añito tan convulso como este hay muchas marcas que quieren “dedicarle” unas palabras al veinte veinte. Y para mandarle sus mensajes, qué mejor que utilizar el formato publicitario con más repercusión de 2020: las lonas de exterior. Por eso decidimos “digitalizarlas” y crear este divertido #LonaChallenge, en el que ponemos a disposición de los Community Manager de las marcas un archivo de Photoshop para que creen su mensaje. Para motivar a la participación, desde Padre les estamos enviando algunas “propuestas” de nuestra cosecha”, indica Víctor González Pozo, Executive Creative Director de September, agencia creativa de Padre Group.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEl Corte Inglés se prepara para competir con Amazon
Artículo siguienteRastreator pasa a manos del holding británico Zoopla