Lo más importante para Coca-Cola es estar presentes en la vida de las personas que nos importan

Tras un año difícil y conscientes de la situación actual de incertidumbre ante unas fiestas atípicas, Coca-Cola nos recuerda con su nueva campaña de Navidad que, en estas fechas, lo más importante es estar presentes en la vida de las personas que nos importan. Dedicarles, de alguna manera, nuestra atención y nuestro cariño, Bajo el lema: “Esta Navidad, el mejor regalo eres tú”, la nueva campaña global presentada por la marca ha sido realizada por la agencia creativa Wieden + Kennedy London y se verá en 91 países de todos los continentes.

Taika Waititi, ganador de un Premio Oscar a Mejor Guion Adaptado por la película Jojo Rabbit, ha sido el encargado de dirigir el spot, titulado “La carta”. En él, Waititi despliega la magia de la Navidad en una historia llena de aventura y, sobre todo, de amor, en la que un padre se embarcará en un viaje increíble por llegar al Polo Norte y entregar a Papa Noel la carta de su hija.

“La relación de Coca-Cola con la Navidad es especial y estamos muy orgullosos del legado histórico que nos ha dejado la marca en estas fechas. Nuestra campaña de Navidad quiere acercarse a los españoles con un mensaje cercano que nos recuerda que el mejor regalo que podemos hacer a los que más nos importan es estar más presentes que nunca, dedicándoles de alguna manera nuestra atención y nuestro tiempo”, ha afirmado Ángela Gómez Gil-Ortega, Brand Manager de la marca Coca-Cola en Coca-Cola Iberia

- Contenido relacionado -