Lleva a tu banco siempre en el bolsillo

63

El Banco Santander sigue comunicando las últimas novedades de la App Santander, con una campaña creada por MRM//McCann. En verano, esa ansiada época del año en el que pasas más tiempo fuera de casa, ocurren muchas cosas que se nos van de las manos. Viajes, aeropuertos, vacaciones, playas, invitaciones al pleno disfrute, en las que muchas veces ocurren cosas inesperadas, que no podemos controlar.

La nueva campaña que se encuadra dentro del paraguas “Digilosofía”, utilizando un lenguaje sencillo y cercano, recrea, en tono de humor, situaciones cotidianas a las que muchos nos enfrentamos en verano –llevadas al extremo-  que pueden malograr, incluso, las mejores vacaciones. Con las diferentes funcionalidades de la app Santander estos eventuales problemas pueden ahora solucionarse en cuestión de segundos, además de tener siempre disponible una vía fácil, sencilla y segura de relación con el Banco 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Correspondencia online (consulta de extractos, transacciones realizadas, recibos, etc.), chat con un gestor Santander Personal, buzón de notificaciones, transferencias internacionales, apagar o encender tarjetas o el pago móvil son solo algunas de las principales novedades de la última versión de la App Particulares Santander.