Llega Samsung Pay en un trío de películas con historias cotidianas

Samsung es conocida por sus increíbles productos y su avanzada tecnología, pero la marca también ofrece una gama de servicios, incluyendo su solución de pago, Samsung Pay. Incluido en los smartphones Galaxy, el servicio es simple, seguro y eficiente, y ofrece recompensas por cada transacción. Samsung Electronics France ha querido mostrar a los usuarios lo fácil que es su método de pago y que es uno de los más rápidos del Galaxy, por lo que ha recurrido a Sid Lee Paris, quien ha creadouna serie de 3 películas que muestran sus beneficios.

Tres historias, cada una de las cuales da vida a través del humor y la relación: olvidar un aniversario, mezclar regalos o no disfrazarse para una fiesta de disfraces. Sid Lee Paris transformó creativamente la facilidad y velocidad de Samsung Pay a la pequeña pantalla, basando el servicio en la vida cotidiana de los consumidores comunes y mostrando que cualquiera que sea la suciedad de la situación, Samsung Pay es la mejor opción.

“Samsung es ante todo una empresa de productos, pero también tenemos muchos servicios maravillosos que queremos destacar. Sid Lee encapsuló perfectamente los beneficios de Samsung Pay y creó 3 pequeñas películas que involucran a los consumidores en lo que es una temporada muy activa para nosotros”, dijo Laurent Moquet, Director de Marketing de IM-B2B en Francia.

La película fue creada específicamente para incluir ediciones cortas y rápidas que transmiten perfectamente el beneficio clave del servicio, su velocidad, y se mezclan con la mezcla de medios para la campaña que se desplegará en los medios digitales de pago, así como el ecosistema digital de Samsung.