Llega la revista solidaria Ok!spain para combatir el confinamiento

La crisis provocada por el Covid-19 también ha tenido graves consecuencias en el sector de la prensa, afectando de lleno a las publicaciones más especializadas, que estos días ven mermada su actividad por la falta de difusión en los kioscos y la escasa inversión publicitaria que están realizando las empresas.


Ante esta situación, un grupo de periodistas de diferentes publicaciones se han unido para crear la revista solidaria Ok!spain, cuyo principal objetivo será entretener con recomendaciones y contenidos positivos  a todos los españoles que se encuentran confinados en sus casas.


La incertidumbre acerca de la duración del estado de alarma, decretado por el Gobierno el pasado 14 de marzo, hace que los ánimos de las familias vayan decayendo: los días son cada vez más largos, se agotan las ideas de entretenimiento en casa y la repetición de una misma rutina diaria comienza a provocar un gran estado de ansiedad y aburrimiento. A todo ello, hay que sumarle la desesperación, impotencia y dolor que sienten todas las personas que han sufrido la pérdida de algún familiar estos días y ni siquiera han podido darles el adiós que merecían.


Pensamos que sería buena idea unir todos nuestros esfuerzos para generar contenidos de interés que, no sólo amenicen estos largos días de confinamiento, si no que inviten a reflexionar y a afrontar la situación de la forma más positiva”, comentan Ok!Spain.


En la publicación podemos encontrar diferentes secciones (Turismo y Viajes, Lifestyle, Gastronomía, Salud y Belleza, Motor, moda, opinión, vinos y exquisitas recetas para cocinar en casa), consejos prácticos dirigidos a las personas más vulnerables, paseos virtuales que permiten visitar varios museos sin moverse del sofá, destinos que pronto podremos volver a visitar…En definitiva, una amplia variedad de artículos que ayudarán a subir el ánimo e inspirar a todos los que aún deben permanecer en sus casas.


Podemos acceder a Ok!Spain mediante la aplicación ISSUU (https://issuu.com/okspain/docs/revista_ok_spain-1).