¡Llega el primer parque temático del mundo dedicado a ‘Juego de Tronos’!

Warner Bros. Themed Entertainment y Linen Mill Studios han anunciado que el esperado Game of Thrones Studio Tour abrirá sus puertas al público el próximo 4 de febrero de 2022.
 
Situado en el lugar de rodaje original de la aclamada serie en los Linen Mill Studios, en Banbridge (Irlanda del Norte), el nuevo Game of Thrones Studio Tour transportará a los fans al mismísimo corazón de Poniente para ver imágenes impresionantes, decorados cautivadores y más elementos originales de la exitosa serie de HBO. Las entradas y experiencias del tan esperado parque temático de Juego de Tronos estarán a la venta a partir de hoy, miércoles 1 de diciembre de 2022, en la página web oficial del parque.
 
Esta nueva experiencia interactiva de más de 33.000 m2 acercará a los fans de Juego de Tronos a los Siete Reinos, permitiéndoles explorar una amplia gama de decorados, vestuarios, atrezo y piezas de escenografía originales. Los aficionados podrán adentrarse en el icónico Gran Salón de Invernalia, donde Jon Nieve fue proclamado «Rey del Norte», ver el imponente trono de Daenerys Targaryen en Rocadragón, adentrarse en el increíble atrezo, el armamento y los efectos visuales de Juego de Tronos y aprender más sobre las técnicas que ayudaron a dar vida a la serie en la pantalla, además de otras experiencias aún sin desvelar.

A través de un diseño y una tecnología de vanguardia, esta experiencia inmersiva dará vida a Poniente y trasladará a los visitantes a las historias épicas de la serie: el Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, el Muro y las tierras de más allá.Peter van Roden, Senior Vicepresident de Warner Bros. Themed Entertainment, destacó: «Estamos muy emocionados de abrir las puertas del primer Studio Tour de Juego de Tronos en Irlanda del Norte.  Saber que estás en el mismo lugar donde se rodaron algunos de los momentos más memorables de la serie es una sensación increíble y sabemos que los fans sentirán lo mismo cuando vean de cerca la riqueza de los detalles de los decorados, el vestuario y el atrezo original.»

- Contenido relacionado -