Lexus presenta el nuevo LC-Cabrio con unos óleos de David de las Heras

Poner en valor el placer de conducir en sí mismo, sin marcar ningún destino y disfrutando de la belleza y las sensaciones del paisaje. Este ha sido el objetivo de la colaboración entre Lexus y el artista plástico David de las Heras en “The joy ride”, una nueva campaña desarrollada junto a la agencia SrBurns para promocionar el modelo LC Cabrio.

El resultado de la alianza entre la marca de automóviles premium y David de las Heras, cuya destacada trayectoria, a caballo entre la ilustración y la pintura, combina un estilo pictórico clásico con recursos gráficos contemporáneos, ha sido una serie de piezas gráficas realizadas en lienzo que muestran el LC Cabrio en diferentes emplazamientos de la geografía española. 

De la diversión que proporcionan las curvas de la Sierra de Madrid a la brisa del mar en la Playa de La Concha de San Sebastián, pasando por el paisaje mediterráneo de la Costa Brava, “The joy ride” nos presenta el LC Cabrio como el automóvil perfecto para volver a sentir lo que es conducir. Algo para lo que el ya descrito por muchos especialistas del motor como “descapotable más bonito del mundo” ha sido diseñado, tanto por su imponente imagen como por el habitáculo interior, cuidado al detalle por la firma.

Estas tres postales, que recogen una influencia estética de los míticos posters de los Grand Prix de Montecarlo, suponen un nuevo testimonio que confirma la asociación entre Lexus y el mundo del arte y el mecenazgo. Para David de las Heras, haber trabajado en “The joy ride” ha supuesto “un placer y un honor. Por un lado, por tener la oportunidad de realizar una serie de posters con un acabado estético con el que me identifico, ya que no siempre suele ser así. Y, por otro, por el buen ambiente y la flexibilidad con los que he podido trabajar, algo que me ha ayudado a crecer como artista, pudiendo experimentar y encontrar soluciones estilísticas y técnicas que han hecho mejorar el resultado”. A lo que Aurelio García, director de marketing de Lexus, añade: “los tres óleos realizados en exclusiva por el artista David de las Heras han generado una gran repercusión interna y mediática, ya que plasman a la perfección la belleza funcional del LC Cabrio en unos espectaculares paisajes de la orografía española”. 

- Contenido relacionado -