Leche Pascual estrena una emotiva campaña bajo el lema «Si lo quieres, lo cuidas»

spot

Leche Pascual estrena nueva campaña bajo el lema  “Si lo quieres, lo cuidas”, en la que muestra, de manera emotiva, cómo funciona la  cadena de valor láctea en Pascual, desde que se recoge la leche a diario en las  granjas de sus ganaderos hasta que llega a casa de las familias.

En ese recorrido desde el origen hasta los hogares, la marca demuestra en cada paso la importancia  de cuidar todos los detalles para que llegue siempre con la máxima calidad al  consumidor. 

Tal y como señala, Fran Blanco, Marketing Manager de Lácteos de Pascual: “En esta  campaña seguimos apostando por conectar emocionalmente con el consumidor,  recorriendo junto a él todo el camino que hace nuestra leche hasta llegar a sus  hogares. Queremos mostrar cómo mimamos la calidad a través de las personas  que forman parte de toda nuestra cadena de valor y que cuidan cada paso de la  mejor forma posible, tal y como una familia cuida de los suyos: dando lo mejor”.

La campaña ha sido diseñada por la agencia el Ruso de Rocky y contará con un spot  de 20”, donde la marca de Pascual recorre todo el “viaje de la leche”, desde un  primer plano donde un ganadero cuida de sus vacas; pasando por el transporte del  producto hasta la fábrica y los procesos por los que pasa la leche para asegurar su  máxima calidad y seguridad alimentaria; para terminar el recorrido en el hogar de  los consumidores, donde se muestran gestos de cuidado entre una familia. 

El spot comienza a emitirse hoy 23 de enero en las principales cadenas de televisión nacionales y también tendrá presencia en soportes digitales como redes  sociales, skintext vídeo (Display) y acciones de influencer marketing para amplificar su cobertura. 

Leche Pascual lleva más de 50 años cuidando su cadena de valor: el bienestar  animal; el cuidado del entorno, gracias a una producción lo más sostenible posible;  una relación de larga duración con sus ganaderos, que asienta a las familias en los  municipios más pequeños y frena el despoblamiento de las zonas rurales; y  garantizando la mayor seguridad alimentaria del mercado para que la leche que  llegue a los consumidores sea de la más alta calidad. De ahí que la marca burgalesa  se sienta como pez en el agua bajo el lema “Si lo quieres, lo cuidas”. 

- Contenido relacionado -