Las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior tendrán lugar en Valladolid

La FEDE-Aepe ha abierto el periodo de llamada a ponencias para las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior, que se celebrarán los días 11 y 12 de junio de 2020 en Valladolid.

Ya está confirmada la presencia de Tom Goddard, presidente ejecutivo de World Out Of Home Organization (WOO), la asociación mundial del medio Exterior. Es accionista y director de Ocean Outdoor, y asesor de varias empresas de capital privado. Hasta 2007 fue Director Ejecutivo de la división internacional de CBS Outdoor, y CEO de varias de las principales compañías de Exterior del Reino Unido e internacionales.

Los principales bloques temáticos previstos son:

  1. Retos y Oportunidades de la medición de Exterior en un entorno digital.
  2. La Inteligencia Artificial aplicada a los medios, especialmente Exterior.
  3. Innovación (incluyendo digitalización e indoor) en Exterior.
  4. Casos de éxito en Exterior.

La duración de las ponencias será de veinte minutos. Cada ponencia podrá ser presentada por un máximo de dos personas. La selección de las ponencias correrá a cargo del grupo de trabajo de LA FEDE-Aepe. La organización becará la asistencia a las jornadas de la persona o personas que realicen la presentación del trabajo, y las ponencias elegidas deberán enviarse completas una semana antes de la celebración del evento.

- Contenido relacionado -