Las estrellas de LaLiga Genuine Santander vuelven a las tiendas de Grupo Telepizza

Los 16 jugadores y jugadoras procedentes del programa sociolaboral firmado con la Fundación LaLiga, se reincorporan a sus puestos de trabajo en los establecimientos de Grupo Telepizza, después de que la compañía líder de la restauración organizada en España tomase medidas excepcionales durante la crisis sanitaria para estos empleados por pertenecer a un colectivo de riesgo.

A principios del mes de marzo, Grupo Telepizza, con el claro objetivo de proteger y salvaguardar la salud y bienestar de sus empleados en todo momento, tomó la decisión de que los 16 jugadores y jugadoras Genuine incorporados en la compañía dejaran de acudir a sus puestos de trabajo. Grupo Telepizza, en un ejercicio de responsabilidad, ha mantenido en todo momento sus condiciones laborales.

Desde el pasado 1 de julio, una vez terminado el estado de alarma y contando con una situación más estable, los 16 protagonistas Genuine han vuelto a recuperar su normalidad laboral y se han reincorporado a sus puestos de trabajo para seguir creciendo en Grupo Telepizza. Durante todos estos meses, han demostrado una enorme responsabilidad y compromiso a la hora de afrontar esta situación, por ello la compañía, junto al equipo de la FUNDACIÓN LaLiga, ha decidido darles la bienvenida que se merecen.

Javier Tebas, presidente de LaLiga; y Pablo Juantegui, presidente y CEO de Grupo Telepizza han dado la bienvenida a los jugadores y jugadoras de LaLiga Genuine Santander empleados por Grupo Telepizza a través de un encuentro virtual en el que han estado presente los 16 jugadores que forman parte de la compañía y los franquiciados de Grupo Telepizza involucrados en el proyecto.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha reconocido que le hace “especial ilusión ver de nuevo a los jugadores y jugadoras Genuine, aunque sea telemáticamente”, y los ha animado “a trabajar, siempre en equipo con vuestros compañeros de trabajo, como lo hacéis en vuestros equipos Genuine, demostrando todos esos valores que tenéis y aportando vuestra ilusión y compromiso, porque de esta manera podremos superar cualquier situación, por muy complicada que sea.”

- Contenido relacionado -